Próximamente

KIT PARA HACER SLIME FLUOR ELMER’S

$11.900

SKU: 026000188524 Categorías: , ,

Contiene:

  • 1 pegamento Glow in the dark morado 147ml.
  • 1 pegamento Glow in the dark  naranja 147ml.
  • 2 Líquidos mágicos Elmers 68ml.

Agotado

Descripción

KIT PARA HACER SLIME FLUOR ELMER’S

Kit para hacer Slime Glow In The Dark, que brilla en la oscuridad. Obtén todo lo que necesitas para electrificar tu slime con el kit de slimo que brilla en la oscuridad de Elmer!

Este kit incluye una botella de pegamento que brilla en la oscuridad en color morado y naranjo. Aunque brillan en el día, este pegamento artesanal cobra vida de noche, iluminándose con un resplandor luminoso de neón que atrapa la luz. Este kit también incluye un frasco de Elmer’s Magical Liquid, que es un activador de slime, mucho mas facil y rapido para darle la textura deseada a tu slime. Ahora sus hijos pueden disfrutar creando slime personalizado con la marca de maestros número 1, Elmer.

CaracterísticasPegamento que brilla en la oscuridad para electrificar arte, artesanía y slime. Los colores brillantes de neón cobran vida cuando se apagan las luces. Lavable, segura y no tóxica, formulada para niños Magical Liquid es una fórmula todo en uno que elimina la necesidad de una solución de lentes de contacto y bicarbonato de sodio.

El kit incluye:

  • 1 botella de pegamento morado que brilla en la oscuridad 147ml,
  • 1 botella de pegamento naranja que brilla en la oscuridad 147ml,
  • 2 botellas de líquido mágico 68.02ml