Próximamente

TARJETA DE MEMORIA SANDISK EXTREME SD 32GB

$17.500

SKU: 619659147073 Categorías: ,

Velocidades extremas para conseguir tus mejores fotografías. La UHS Video Speed Class 30 (V30) [solo 32 GB – 64 GB] y la UHS Speed Class 3 (U3) te permiten grabar en 4K UHD para llevar tus vídeos al siguiente nivel de resolución. Disponibles en capacidades de almacenamiento de 16 GB a 64 GB y con velocidades de lectura de hasta 90 MB/s para transferencia rápida, estas tarjetas son válidas para dispositivos compatibles con SDHC y SDXC y vienen con una garantía de por vida Todos los productos SanDisk se fabrican de acuerdo con los estándares más estrictos y se someten a ensayos rigurosos. Puedes estar seguro de la calidad, rendimiento y fiabilidad excepcionales de cada producto SanDisk.

Agotado

Descripción

TARJETA DE MEMORIA SANDISK EXTREME SD 32GB

Descripción del producto

Diseñada para DSLR, cámaras de video digitales y HD avanzadas, la tarjeta SanDisk Extreme SDHC / SDXC UHS-I tiene velocidades de transferencia extremas de hasta 90 MB / s para que pueda mover archivos desde su dispositivo a la computadora rápidamente. 

Video Full HD y 4K
La tarjeta SanDisk Extreme SDHC / SDXC UHS-I tiene la velocidad para capturar videos 4K Ultra HD y Full HD, para que pueda ver toda la acción. Muestre sus videos de alta calidad en televisores y monitores 4K Ultra HD. 

Capacidad de almacenamiento extragrande
Proporcione a su cámara aún más almacenamiento y con velocidades de lectura rápidas, puede descargar sus fotos y videos grandes más rápido y siempre estar listo para la próxima toma. 

Velocidades de escritura extremas para fotografía de acción rápida
Capture múltiples cuadros por segundo y aproveche al máximo las capacidades del modo ráfaga de su dispositivo con velocidades de escritura de hasta 40 MB / s. 

Diseñada para soportar entornos extremos
Donde sea que lleve su dispositivo, la tarjeta SanDisk Extreme SDHC / SDXC UHS-I está diseñada para resistir las condiciones y limitaciones más difíciles. 

close

LIBRERIA SERVICOM

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES, PROMOCIONES Y OFERTAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.