VENTILADOR GAMER PRO PARA NOTEBOOK RX0025 REPTILE X

$36.500

SKU: 4750007700477 Categorías: , , ,

Enfriador para Notebook de Juegos, Ventilador de posiciones base enfriadora, Seis Ventiladores Silenciosos y Pantalla LCD, 2500rpm, Luz Led Azul, Viento de Gran Velocidad, Diseñado para Gamers y Uso en Oficina, Conveniente para 12-15.6″

3 disponibles

Descripción

VENTILADOR PARA NOTEBOOK GAMER PRO REPTILE X

Enfriador para Notebook de Juegos, Ventilador de posiciones base enfriadora, Seis Ventiladores Silenciosos y Pantalla LCD, 2500rpm, Luz Led Azul, Viento de Gran Velocidad, Diseñado para Gamers y Uso en Oficina, Conveniente para 12-15.6″

Descripción del producto:

El enfriador tiene 6 ventiladores: Base de refrigeración opcional para portátil con tres ventiladores o seis ventiladores. escalofríos en todas las direcciones.

El refrigerador para portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable de 6 posiciones, además de la posición plana. Proteja su columna cervical y corrija a la postura correcta para usar el ordenador.

El ventilador del portátil tiene una pequeña pantalla de visualización y un panel de control con botones. La pantalla muestra información sobre diferentes estados, los botones le permitirán cambiar entre diferentes modos.

Los ventiladores de portátiles ofrecen seis modos de velocidad. Base de refrigeración portátil con luces LED azules que se iluminan durante el trabajo. Proporciona un aspecto agradable especialmente en condiciones de oscuridad.

El disipador térmico tiene dos puertos USB que se pueden utilizar para cargar o conectar el ratón. Rendimiento superior.

El enfriador crea un flujo de aire continuo y que se dispersa uniformemente debajo de tu computadora portátil para disipar el calor generado por la CPU y la GPU atrapado en la carcasa.

La almohadilla de refrigeración para portátil cuenta con una superficie de malla metálica que proporcionará una superficie resistente al desgaste, es estable y evita el sobrecalentamiento durante largos períodos de juego o navegación.

Diseño Ergonomico:
Esta almohadilla de enfriamiento adopta un diseño ergonómico de elevación del cuadrante, que le brinda el ángulo de escritura óptimo para aliviar la fatiga muscular después de un uso prolongado de la computadora portátil.

Con el palo antideslizante y la almohadilla de espuma antideslizante, puede estabilizar mejor su computadora y no se deslizará.

Con el soporte para teléfono, también puede poner su celular a un costado, para siempre tenerlo de manera conveniente y al alcance.

El Paquete incluye:
1 * Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil
1 * Manual de usuario
1 * Cable USB macho a macho

close

LIBRERIA SERVICOM

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOVEDADES, PROMOCIONES Y OFERTAS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.